MY LOVE

 

En un tiempo escribí un montón … Demasiado “duro”, le había pedido para tratar de escribir textos bellos de amor. Aunque la calle verme y forjó deja poco espacio para “agua de rosas”, fue un disparador que dio origen a las siguientes personas que me hizo descubrir años después que yo ‘era un sentimental profunda sin saberlo y que debo ser demasiado utópico en este sentido, lo que explicaría el fracaso de mi vida amorosa, que, paradójicamente, estaba lleno de amor.
Sueños de amor
Para alegrar tu desnudez, me saco el cielo salpicado de estrellas y se le van como un cometa, para un viaje largo y hermoso a lo infinitamente hermosa. Yo tu pelo de mi afecto, sus rizos de oro, la fruta caerá en el pecho me m’humecterais labios. Artesano amor, voy a dar forma a tu cuerpo con la efigie de las siete maravillas juntos. Luego, gradualmente, por ti, tejen el cielo, la octava cumbre de arte y belleza. Voy a caer en amor con diseños mágicos, la única manera de que los olvidados de Marvel, que puede parpadear. Su brillo se oscurecen la escena hasta venerado, y el pálido sol dará paso a los ojos de las brasas, que al igual que dos rayos láser, se calienten la humanidad. Estrella entre estrellas, venerada como la diosa de los dioses, seducir al mundo. Hemos sacrificado en el hotel de su sensualidad y vitalidad de nuestras sexualidades. Por ahora las pesadillas se hacen realidad cuando los sueños verdades. Radiante como un fardo, su simplicidad iluminar el mundo, y su gran sonrisa, enquerras recuerdos. Incluso en los sueños revivido, no puede ser un pálido reflejo de la realidad. Afrodita, estás en mi vida pasada como un sueño, como este escrito que yo pudiera entrar, para allí …
Afrodita, eres poesía, la poesía de amor y belleza, sencilla, delicada y etérea. Christian Nimes 1987
Afrodita! Como Alice del sueño, continué mi viaje a Modern Day Cenicienta. De repente … En el fragor del juego del amor con el amor, que se refleja en la pérdida de sus ojos, el néctar de aire de mar de la vida entramos, nosotros nadamos en una felicidad sin fin, la noche es día y el día no tiene noches. Ha surgido, como un relámpago, un destello brillante y que nació de un jardín de belleza y dulzura. En este microclima, me quito el trapo impregnado con el olor de la tierra, y subí una por una, las barras en el cielo, el viaje fue tranquilo y suave. Después de este último, un amanecer de la luz azul y como un fuego artificial, se sale del océano tumultuoso, llena de luces multicolores, iluminando mi noche, a llenar mi vida con alegría. Por el cielo del amanecer, iluminados por el faro de su belleza, como un capitán, di instrucciones a nuestro barco a estas playas hermosas que dan lugar a las estrellas mágicas. Qué clímax, lo que el esplendor de la belleza y dulzura, me inventado para ti días y noches de cristal de la pureza y el amor, nos dejamos arrullar. Sobre la nube de la complicidad de satén rosa, al amanecer, contemplamos el amanecer de una nueva primavera, la primavera de nuestro amor, que de pronto se encendió, ¿qué gloria, qué alegría en mi corazón, saciar mi sed en las ardientes lágrimas de su corazón. Caminamos en la luz de la mañana, está Eva, I’m Adam, incluso la fruta manzana de oro detener nuestra marcha de la tranquilidad pacífica. La playa se extiende bajo nuestros pies, se perdió de vista, protegido por la inocencia ingenua de días, nuestra felicidad es infinita. Afrodita, al margen de esta perversión de la vida, me da la fuerza de una casa perfecta, o vamos a por comida, un poco de aire fresco, para despertar la alarma de gotas de rocío , encaramado en jazmín. Me bañé en un banco de niebla, entonces podría, como dos fantasmas en mi vida, dos sombras furtivas fantasías eróticas adiós, adiós sueños de una noche, hace un incrédulo la verdad de las cosas, te aplastará como larvas dañinas de lo que eres, ten cuidado de la guardia que no sabe ni concesiones ni compasión hacia ti, sal de mi camino para no aparecer en ella, usted beberá en el fango de la civilidad, no hay más espacio para el amor. Love conquistado como Ulises, después de un largo viaje, el amor envuelve el vellocino de oro que nadie puede ni entrar ni tocar, andamos de aquí para allá, de alguna manera, a la colección de palabras, palabras Ofrezco como un ramo de flores en el florero de tu vida, se preocupe banquete hasta la última gota de tu hambre. ¡Oh! El amor no puede venir y un días de beber la sed de mi corazón, va a terminar el camino en el desierto sin fin sobre el que caminar como un vagabundo, esperando que me estoy muriendo por venir y furioso, me en ronda. No me voy a encontrar el árbol, con racimos de oro, donde puedo encontrar el vuelo, ¡oh! La Diosa de la Esperanza, que puede venir a verme, me dan una solución pacífica con alas, este bocado como se esperaba. Una mañana al amanecer, mirando a la distancia, que veo, son un espejismo? Allí! ¿No son el fruto de nuestro amor, te veo! Allí! En este nido de espuma y luz, mientras que el horizonte al final de la playa, al pie de la palma, es él! Un pequeño, arrullado por la luz del amanecer. ¡Oh! Dios del mar, que nos trae hasta aquí en este efímero y lo eterno, el corte, la combinación de amor y pasión. La vida es, finalmente, un sentido! ¡Oh! el nacimiento de Dios espero que este naissance.Christian 1987
Twitter CELESTIAL
El tirón de las llamas de su carne pulposa, inspira mis manos, la necesidad de explorar el campo abierto que es tuyo. Mis dedos como seguidores, en busca de sus curvas, las vibraciones magnéticas que emanan de su cuerpo guía mi instinto preludio de plagas, para la recogida de fruta en el pecho, mis manos recorren a lo largo de sus caderas, cuando se fija s ‘ parada en el cruce encantadora mi alma se va volando. Mis labios chasqueando los lóbulos de las orejas parada en la curva de su cuello un momento mis sentidos se quedan dormidos en una pausa efímera. La manera como su cuerpo todavía es un rally de largo que florece qu’escales petición. El calor de fusión es tan fuerte que hay que beber, colgado del cáliz de tus labios a mis sentidos de nuevo y voy a regenerar un conquistador en la selva de tu pelo en llamas, mis dedos se deslizan suavemente sobre sus ojos cerrados, mi mano febrilmente acaricia la mejilla, su cara se transformó milagrosamente, fomentar la continuidad es un momento de éxtasis espiritual resultado de una serena felicidad, el miedo a romper ese momento mágico que me hace la fiebre, haga gárgaras con esta comunión de las almas pasajeras se detiene después de las paradas, mis manos se resbaló y palpar la suavidad de tu piel sobre sus hombros, por supuesto, requiere una visita a la zona de la espalda del toque de relajación. Tengo que crear la fusión de su resistencia máximo tributo carnal a la masculinidad, mi sentido de exigir su total relajación, abre la puerta de tu alma. Dispuestos a ignorar la partícula más pequeña de ustedes, mis manos codiciosas caricias dejar de atacar a su cuerpo que requiere la oferta suavemente como una brisa de verano me voy de nuevo en ese campo de rosa y lavanda, las piernas a su vez mis manos acarician el aire es puro y sereno, el dulce aroma del amor es un afrodisíaco, como un manto que cubre su querido, su casa se convierte en un capullo de seguridad, un calor húmedo invade mi ser, podemos afirmar la vida más hermosa ahora que vuelan entre alegría y gemidos. El tema ahora brilla con todas sus luces, el ángel a los mandos de nuestra nave me que la presión es óptima, hora cero ha llegado a bordo y propulsados por la energía de la plena comunión de nuestros cuerpos parecen provenir uno, estamos arriba Suprema … Galaxy Casa de Dios.
EROTICA
Himno al amor. Atentamente Afrodita, ahora la magia de hadas de la vida el amor, sólo te dedico este escrito:
Afrodita Tú eres lo que es más hermoso y puro, nunca solo en la vida traicionado su mente como su cuerpo son al unísono, sólo se podía hacerme enojar con usted me convierto en un niño la vida del niño que siempre he sido, como siempre estoy, más allá del material, su fuerza espiritual y la lealtad de sus relojes en mí, que guía mis pasos. Afrodita cuando veo que mi mundo se derrumba vuelta de la esquina, tengo confianza en usted, como siempre vuelve a mí, cuando se pone al lado de mi mente, uno en el mundo no puede apartarse de mi camino. Afrodita Tú eres mi mundo, mi poesía, mi amor secreto
Los secretos del alma.
Las principales fortalezas del alma humana son las apariencias detrás de la cual se oculta o protege. Estamos entrando en la era de la matanza, la confrontación despiadada entre dos mundos opuestos por la codicia humana, y las almas de las apariencias. Atrapado entre sus sueños y su realidad a través de sus fantasías, sangra el corazón de la humanidad y las luchas. Para él, para que mi modesta contribución, encerrados en el fondo de mi alma, en la soledad y la meditación, buscando en el juicio de mi experiencia pasada, después de haber invertido en mi fe en la vida a través de este libro, tuve que escribir a la humanidad para decirle lo mucho que me gusta déshumain para expresar mi enojo. La guerra contra los espíritus rebeldes no puede ganarse por la fuerza ni por la falta de rigor, se construye a través de la comunicación, la comprensión y los actos de fidelidad, de amor mutuo, la comunión de las almas en silencio, la única arma eficaces para apaciguar a la gente y ganar la paz para nosotros y para los demás. Un alma en el desprecio revuelta no compone, es un suicidio para el bien de su causa. La justicia debe seguir siendo un procedimiento que tiende a poner las cosas en el orden original, la venganza es un acto demasiado a menudo estéril razas de odio que no se modifique el perjuicio sufrido, a menudo es que la externalización de la aflicción de espíritu a la amargura, la venganza es una derrota de la sabiduría que lleva a una mejor comprensión de uno mismo. Usted debe saber que podemos volver a escribir las historias, buenas o malas, que el miedo o la ignorancia de la verdad de nuestras vidas y las realidades de nuestras acciones, influyen en la calidad de nuestras vidas, provocando errores que nuestros destinos trampa. Una escuela de la desilusión que pagamos muy caro el derecho a vivir, he aprendido en un año lo que yo quería reconocer y entender en treinta años. Una de nuestras tareas es descubrir la “bestia” que permanece latente en nosotros, para dominar y desarrollar, nuestra vida no será suficiente, es la competencia eterna del hombre contra sí mismo. El éduc’action es el núcleo de fuego que quema y unidades de nuestra alma a través del consumo hasta su muerte. A través de mis alegrías, mis temores y mi dolor, hasta el fondo de mi ser, tengo que estar en el hotel, me gusta las entrañas de hierro rojo de mi alma cautiva bares erigido para mi alegría de vivir, blanco He sangrado para actualizar, la oscuridad de mi soledad, que obtuvieron los mejores ingredientes para ofrecer, con los ojos del corazón de Cándido, como un ramo de flores en tu reflejo cristalino, capullo, cuna del jardín de los pensamientos de mi profunda felicidad interior. Su socio obediente y dedicado. Christian septiembre 1995
HELLO TRISTEZA
NO ASISTENCIA delante de la televisión en la noche, contar nuestra historia, mientras que las emisiones de televisión de su flujo de imágenes que no veo, siento la casa vacía, desesperadamente vacías, nada de su persona, en su ausencia alma. Usted es capaz de llevar todo con usted, me dejó esta atmósfera perfumada, el ambiente cálido de bienestar y calidez que siempre hemos sabido que me han permitido ampliar mi soledad, con su Me encantaba la vida hoy en día no puede soportar, esta cama vacía y yo con los brazos abiertos con una sonrisa, ¿qué he hecho yo para merecer esto todavía? ¿Qué he hecho, ¿qué hago? Ahora deja una vez más lleno de vida nueva, una nueva esperanza para otra oportunidad, a pesar del dolor para que usted se alegra mi corazón, y aquí estoy de nuevo solo en el andén de la estación, a la espera d un tren, tal vez, volver a ninguna parte. Un poco más rico de nuestra experiencia desafortunada, lo mire a usted ir, solo, llevar todo su equipaje de recuerdos, estoy triste y sufro. Deseaba tomar el barco en la costa de oro del amor, pero también de remo del buque se volvió incontrolable, con un ambiente tranquilo, en una costa desértica y fría, sin darse cuenta, un día han fallado, a pesar de nuestros esfuerzos para recuperar, en esta isla desierta han fracasado. Nuestra única esperanza que vuelve a unir a la misma boya, ¿cuánto tiempo? HAY no descansa en el fondo de su corazón de niña, un sueño pasado, último loca con usted de nuevo en las costas de rosas azules y de amor a arrancar desde el tormento de su vida. Ahora me pregunto ¿dónde están nuestros sueños de antaño? Un Pascale cariñosamente cristiana 1986
El principio del amor es todo sonrisas … Ellos crecen con besos … Y a menudo termina en lágrimas
EL LENGUAJE DE LOS LABIOS
¡Ah! Labios labios que decir, excepto que los estudiantes que no siempre son buenos … Nuestros labios! ¿Qué, pues a ver si nuestros labios, nuestros labios, como los parásitos, las palabras volando?
De los labios para besar los labios que mata simplemente no es … ¿Es o no es que el derecho de malo? En el mejor o peor, los labios son siempre frémire.
Cuando en la oscuridad, lo que hacemos languidecer. ¡Oh! los labios, es bueno saber que lamento … 2009
¿QUÉ ES LA SOLEDAD? 1995
La soledad es la muralla de la ignorancia de sí mismo …. Nido en el que los secretos del alma.
La soledad puede ser un no destructivos o sublimación de silencio, que no describió … Vive! Nuestra vida depende de encontrar su angustia secreto inconsciente es una mesa de ping-pong de la soledad que se juega en el muro de la indiferencia o la incomprensión de los demás, es más gran lección de que la imagen devuelta por su paciencia écho.Par logramos entender que el tiempo es un día que borra o viendo la realidad de que construisent.Les fantasmas del pasado son la infertilidad que desconcierta a este la congelación en el futuro. Cuando la memoria está llena en secreto sólo para recordar a las necesidades apremiantes del momento! A través de la meditación, aprender a leer los archivos de nuestras acciones pasadas. El tiempo o los años que la mosca no tienen la edad que quiere, que son enciclopedia universal que conduce el privilegio de la edad. Paradójicamente en el bienestar de dormir la ignorancia acerca de lo que somos o para conocer el alcance real de lo que hacemos. “Conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria” por la necesidad inconsciente de la recuperación, influenciada por la mirada que lleva en sí mismo … El hombre tiene que “luchar” para ganar lo que tiene!
+++++++++++++++++++++

En un tiempo escribí un montón … Demasiado “duro”, le había pedido para tratar de escribir textos bellos de amor. Aunque la calle verme y forjó deja poco espacio para “agua de rosas”, fue un disparador que dio origen a las siguientes personas que me hizo descubrir años después que yo ‘era un sentimental profunda sin saberlo y que debo ser demasiado utópico en este sentido, lo que explicaría el fracaso de mi vida amorosa, que, paradójicamente, estaba lleno de amor.Sueños de amor Para alegrar tu desnudez, me saco el cielo salpicado de estrellas y se le van como un cometa, para un viaje largo y hermoso a lo infinitamente hermosa. Yo tu pelo de mi afecto, sus rizos de oro, la fruta caerá en el pecho me m’humecterais labios. Artesano amor, voy a dar forma a tu cuerpo con la efigie de las siete maravillas juntos. Luego, gradualmente, por ti, tejen el cielo, la octava cumbre de arte y belleza. Voy a caer en amor con diseños mágicos, la única manera de que los olvidados de Marvel, que puede parpadear. Su brillo se oscurecen la escena hasta venerado, y el pálido sol dará paso a los ojos de las brasas, que al igual que dos rayos láser, se calienten la humanidad. Estrella entre estrellas, venerada como la diosa de los dioses, seducir al mundo. Hemos sacrificado en el hotel de su sensualidad y vitalidad de nuestras sexualidades. Por ahora las pesadillas se hacen realidad cuando los sueños verdades. Radiante como un fardo, su simplicidad iluminar el mundo, y su gran sonrisa, enquerras recuerdos. Incluso en los sueños revivido, no puede ser un pálido reflejo de la realidad. Afrodita, estás en mi vida pasada como un sueño, como este escrito que yo pudiera entrar, para allí … Afrodita, eres poesía, la poesía de amor y belleza, sencilla, delicada y etérea. Christian Nimes 1987
Afrodita! Como Alice del sueño, continué mi viaje a Modern Day Cenicienta. De repente … En el fragor del juego del amor con el amor, que se refleja en la pérdida de sus ojos, el néctar de aire de mar de la vida entramos, nosotros nadamos en una felicidad sin fin, la noche es día y el día no tiene noches. Ha surgido, como un relámpago, un destello brillante y que nació de un jardín de belleza y dulzura. En este microclima, me quito el trapo impregnado con el olor de la tierra, y subí una por una, las barras en el cielo, el viaje fue tranquilo y suave. Después de este último, un amanecer de la luz azul y como un fuego artificial, se sale del océano tumultuoso, llena de luces multicolores, iluminando mi noche, a llenar mi vida con alegría. Por el cielo del amanecer, iluminados por el faro de su belleza, como un capitán, di instrucciones a nuestro barco a estas playas hermosas que dan lugar a las estrellas mágicas. Qué clímax, lo que el esplendor de la belleza y dulzura, me inventado para ti días y noches de cristal de la pureza y el amor, nos dejamos arrullar. Sobre la nube de la complicidad de satén rosa, al amanecer, contemplamos el amanecer de una nueva primavera, la primavera de nuestro amor, que de pronto se encendió, ¿qué gloria, qué alegría en mi corazón, saciar mi sed en las ardientes lágrimas de su corazón. Caminamos en la luz de la mañana, está Eva, I’m Adam, incluso la fruta manzana de oro detener nuestra marcha de la tranquilidad pacífica. La playa se extiende bajo nuestros pies, se perdió de vista, protegido por la inocencia ingenua de días, nuestra felicidad es infinita. Afrodita, al margen de esta perversión de la vida, me da la fuerza de una casa perfecta, o vamos a por comida, un poco de aire fresco, para despertar la alarma de gotas de rocío , encaramado en jazmín. Me bañé en un banco de niebla, entonces podría, como dos fantasmas en mi vida, dos sombras furtivas fantasías eróticas adiós, adiós sueños de una noche, hace un incrédulo la verdad de las cosas, te aplastará como larvas dañinas de lo que eres, ten cuidado de la guardia que no sabe ni concesiones ni compasión hacia ti, sal de mi camino para no aparecer en ella, usted beberá en el fango de la civilidad, no hay más espacio para el amor. Love conquistado como Ulises, después de un largo viaje, el amor envuelve el vellocino de oro que nadie puede ni entrar ni tocar, andamos de aquí para allá, de alguna manera, a la colección de palabras, palabras Ofrezco como un ramo de flores en el florero de tu vida, se preocupe banquete hasta la última gota de tu hambre. ¡Oh! El amor no puede venir y un días de beber la sed de mi corazón, va a terminar el camino en el desierto sin fin sobre el que caminar como un vagabundo, esperando que me estoy muriendo por venir y furioso, me en ronda. No me voy a encontrar el árbol, con racimos de oro, donde puedo encontrar el vuelo, ¡oh! La Diosa de la Esperanza, que puede venir a verme, me dan una solución pacífica con alas, este bocado como se esperaba. Una mañana al amanecer, mirando a la distancia, que veo, son un espejismo? Allí! ¿No son el fruto de nuestro amor, te veo! Allí! En este nido de espuma y luz, mientras que el horizonte al final de la playa, al pie de la palma, es él! Un pequeño, arrullado por la luz del amanecer. ¡Oh! Dios del mar, que nos trae hasta aquí en este efímero y lo eterno, el corte, la combinación de amor y pasión. La vida es, finalmente, un sentido! ¡Oh! el nacimiento de Dios espero que este naissance.Christian 1987
Twitter CELESTIAL El tirón de las llamas de su carne pulposa, inspira mis manos, la necesidad de explorar el campo abierto que es tuyo. Mis dedos como seguidores, en busca de sus curvas, las vibraciones magnéticas que emanan de su cuerpo guía mi instinto preludio de plagas, para la recogida de fruta en el pecho, mis manos recorren a lo largo de sus caderas, cuando se fija s ‘ parada en el cruce encantadora mi alma se va volando. Mis labios chasqueando los lóbulos de las orejas parada en la curva de su cuello un momento mis sentidos se quedan dormidos en una pausa efímera. La manera como su cuerpo todavía es un rally de largo que florece qu’escales petición. El calor de fusión es tan fuerte que hay que beber, colgado del cáliz de tus labios a mis sentidos de nuevo y voy a regenerar un conquistador en la selva de tu pelo en llamas, mis dedos se deslizan suavemente sobre sus ojos cerrados, mi mano febrilmente acaricia la mejilla, su cara se transformó milagrosamente, fomentar la continuidad es un momento de éxtasis espiritual resultado de una serena felicidad, el miedo a romper ese momento mágico que me hace la fiebre, haga gárgaras con esta comunión de las almas pasajeras se detiene después de las paradas, mis manos se resbaló y palpar la suavidad de tu piel sobre sus hombros, por supuesto, requiere una visita a la zona de la espalda del toque de relajación. Tengo que crear la fusión de su resistencia máximo tributo carnal a la masculinidad, mi sentido de exigir su total relajación, abre la puerta de tu alma. Dispuestos a ignorar la partícula más pequeña de ustedes, mis manos codiciosas caricias dejar de atacar a su cuerpo que requiere la oferta suavemente como una brisa de verano me voy de nuevo en ese campo de rosa y lavanda, las piernas a su vez mis manos acarician el aire es puro y sereno, el dulce aroma del amor es un afrodisíaco, como un manto que cubre su querido, su casa se convierte en un capullo de seguridad, un calor húmedo invade mi ser, podemos afirmar la vida más hermosa ahora que vuelan entre alegría y gemidos. El tema ahora brilla con todas sus luces, el ángel a los mandos de nuestra nave me que la presión es óptima, hora cero ha llegado a bordo y propulsados por la energía de la plena comunión de nuestros cuerpos parecen provenir uno, estamos arriba Suprema … Galaxy Casa de Dios.
EROTICAHimno al amor. Atentamente Afrodita, ahora la magia de hadas de la vida el amor, sólo te dedico este escrito:Afrodita Tú eres lo que es más hermoso y puro, nunca solo en la vida traicionado su mente como su cuerpo son al unísono, sólo se podía hacerme enojar con usted me convierto en un niño la vida del niño que siempre he sido, como siempre estoy, más allá del material, su fuerza espiritual y la lealtad de sus relojes en mí, que guía mis pasos. Afrodita cuando veo que mi mundo se derrumba vuelta de la esquina, tengo confianza en usted, como siempre vuelve a mí, cuando se pone al lado de mi mente, uno en el mundo no puede apartarse de mi camino. Afrodita Tú eres mi mundo, mi poesía, mi amor secreto
Los secretos del alma. Las principales fortalezas del alma humana son las apariencias detrás de la cual se oculta o protege. Estamos entrando en la era de la matanza, la confrontación despiadada entre dos mundos opuestos por la codicia humana, y las almas de las apariencias. Atrapado entre sus sueños y su realidad a través de sus fantasías, sangra el corazón de la humanidad y las luchas. Para él, para que mi modesta contribución, encerrados en el fondo de mi alma, en la soledad y la meditación, buscando en el juicio de mi experiencia pasada, después de haber invertido en mi fe en la vida a través de este libro, tuve que escribir a la humanidad para decirle lo mucho que me gusta déshumain para expresar mi enojo. La guerra contra los espíritus rebeldes no puede ganarse por la fuerza ni por la falta de rigor, se construye a través de la comunicación, la comprensión y los actos de fidelidad, de amor mutuo, la comunión de las almas en silencio, la única arma eficaces para apaciguar a la gente y ganar la paz para nosotros y para los demás. Un alma en el desprecio revuelta no compone, es un suicidio para el bien de su causa. La justicia debe seguir siendo un procedimiento que tiende a poner las cosas en el orden original, la venganza es un acto demasiado a menudo estéril razas de odio que no se modifique el perjuicio sufrido, a menudo es que la externalización de la aflicción de espíritu a la amargura, la venganza es una derrota de la sabiduría que lleva a una mejor comprensión de uno mismo. Usted debe saber que podemos volver a escribir las historias, buenas o malas, que el miedo o la ignorancia de la verdad de nuestras vidas y las realidades de nuestras acciones, influyen en la calidad de nuestras vidas, provocando errores que nuestros destinos trampa. Una escuela de la desilusión que pagamos muy caro el derecho a vivir, he aprendido en un año lo que yo quería reconocer y entender en treinta años. Una de nuestras tareas es descubrir la “bestia” que permanece latente en nosotros, para dominar y desarrollar, nuestra vida no será suficiente, es la competencia eterna del hombre contra sí mismo. El éduc’action es el núcleo de fuego que quema y unidades de nuestra alma a través del consumo hasta su muerte. A través de mis alegrías, mis temores y mi dolor, hasta el fondo de mi ser, tengo que estar en el hotel, me gusta las entrañas de hierro rojo de mi alma cautiva bares erigido para mi alegría de vivir, blanco He sangrado para actualizar, la oscuridad de mi soledad, que obtuvieron los mejores ingredientes para ofrecer, con los ojos del corazón de Cándido, como un ramo de flores en tu reflejo cristalino, capullo, cuna del jardín de los pensamientos de mi profunda felicidad interior. Su socio obediente y dedicado. Christian septiembre 1995
HELLO TRISTEZA
NO ASISTENCIA delante de la televisión en la noche, contar nuestra historia, mientras que las emisiones de televisión de su flujo de imágenes que no veo, siento la casa vacía, desesperadamente vacías, nada de su persona, en su ausencia alma. Usted es capaz de llevar todo con usted, me dejó esta atmósfera perfumada, el ambiente cálido de bienestar y calidez que siempre hemos sabido que me han permitido ampliar mi soledad, con su Me encantaba la vida hoy en día no puede soportar, esta cama vacía y yo con los brazos abiertos con una sonrisa, ¿qué he hecho yo para merecer esto todavía? ¿Qué he hecho, ¿qué hago? Ahora deja una vez más lleno de vida nueva, una nueva esperanza para otra oportunidad, a pesar del dolor para que usted se alegra mi corazón, y aquí estoy de nuevo solo en el andén de la estación, a la espera d un tren, tal vez, volver a ninguna parte. Un poco más rico de nuestra experiencia desafortunada, lo mire a usted ir, solo, llevar todo su equipaje de recuerdos, estoy triste y sufro. Deseaba tomar el barco en la costa de oro del amor, pero también de remo del buque se volvió incontrolable, con un ambiente tranquilo, en una costa desértica y fría, sin darse cuenta, un día han fallado, a pesar de nuestros esfuerzos para recuperar, en esta isla desierta han fracasado. Nuestra única esperanza que vuelve a unir a la misma boya, ¿cuánto tiempo? HAY no descansa en el fondo de su corazón de niña, un sueño pasado, último loca con usted de nuevo en las costas de rosas azules y de amor a arrancar desde el tormento de su vida. Ahora me pregunto ¿dónde están nuestros sueños de antaño? Un Pascale cariñosamente cristiana 1986 El principio del amor es todo sonrisas … Ellos crecen con besos … Y a menudo termina en lágrimas
EL LENGUAJE DE LOS LABIOS
¡Ah! Labios labios que decir, excepto que los estudiantes que no siempre son buenos … Nuestros labios! ¿Qué, pues a ver si nuestros labios, nuestros labios, como los parásitos, las palabras volando?De los labios para besar los labios que mata simplemente no es … ¿Es o no es que el derecho de malo? En el mejor o peor, los labios son siempre frémire. Cuando en la oscuridad, lo que hacemos languidecer. ¡Oh! los labios, es bueno saber que lamento … 2009
¿QUÉ ES LA SOLEDAD? 1995
La soledad es la muralla de la ignorancia de sí mismo …. Nido en el que los secretos del alma. La soledad puede ser un no destructivos o sublimación de silencio, que no describió … Vive! Nuestra vida depende de encontrar su angustia secreto inconsciente es una mesa de ping-pong de la soledad que se juega en el muro de la indiferencia o la incomprensión de los demás, es más gran lección de que la imagen devuelta por su paciencia écho.Par logramos entender que el tiempo es un día que borra o viendo la realidad de que construisent.Les fantasmas del pasado son la infertilidad que desconcierta a este la congelación en el futuro. Cuando la memoria está llena en secreto sólo para recordar a las necesidades apremiantes del momento! A través de la meditación, aprender a leer los archivos de nuestras acciones pasadas. El tiempo o los años que la mosca no tienen la edad que quiere, que son enciclopedia universal que conduce el privilegio de la edad. Paradójicamente en el bienestar de dormir la ignorancia acerca de lo que somos o para conocer el alcance real de lo que hacemos. “Conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria” por la necesidad inconsciente de la recuperación, influenciada por la mirada que lleva en sí mismo … El hombre tiene que “luchar” para ganar lo que tiene!

+++++++++++++++++++++

 

Published in: on 28 noviembre 2009 at 5 h 26 mi  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://philoconcentrer.wordpress.com/2009/11/28/my-love/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

